#

El lavado de manos para protegerte del coronavirus (COVID-19)

Otros 15-04-2020

Debido a la situación contractual, Racrisa se ha centrado en los productos más relevantes y necesarios: la desinfección de superficies, prendas textiles y, por supuesto, la higiene personal; sin olvidar el resto de productos de higiene que deben aplicarse antes de la desinfección para conseguir una higiene segura y eficaz. 

Es necesario recordar que una higiene segura y eficaz se obtiene mediante una correcta Limpieza y Desinfección (L+D). Nuestras manos están en contacto directo y constante con las diferentes superficies, por lo que si éstas se han tratado correctamente se disminuye en un alto porcentaje la posibilidad de contagio a través de las manos, las cuales son la principal vía de contagio.

 

El lavado de manos para protegerte del coronavirus (COVID-19)

Te puede salvar la vida y proteger a tus seres queridos

Lavado de manos

Los virus respiratorios, como la enfermedad por coronavirus (COVID-19), se contagian cuando la mucosidad o las gotas que contienen el virus entran en el cuerpo a través de los ojos, la nariz o la garganta. Lo más frecuente es que esto suceda a través de las manos, que también son una de las vías de auto contagio más frecuentes y de poder contagiar a otras personas el virus.

Para garantizar una mayor efectividad, es vital reforzar el lavado de manos con la desinfección. En los lugares donde no disponemos de agua, el método adecuado de protección es la desinfección de manos.

Por ello, es muy importante que el proceso de lavado y desinfección de manos se realice de forma correcta, así nuestras manos estarán protegidas y seguras, evitando el contagio.

Desinfección de manos

 

< Volver