29-07-2022   |   Producto DINPQ
Nuevo sistema SELF-SERVICE LAUNDRY FOAM

¿Quieres subir de nivel en tu lavandería? EL nuevo sistema SELF-SERVICE LAUNDRY FOAM es perfecto para tus objetivos de rendimiento y eficiencia.

 

Te ofrecemos una solución integral a medida:

· Equipos de última generación.
· Regulación de las dosis de los productos.
· Comunicación remota por Wifi a tiempo real.

Y siempre con la mejor gama de productos del mercado By DINPQ:

· SELF LAUNDRY FOAM:
Detergente concentrado de alto poder humectante y espumante, formulado para el lavado de todo tipo de tejidos.

· SELF LAUNDRY OXI:
Blanqueante líquido oxigenado para ropa blanca y de color, respetando el cuidado de las prendas en todo momento.

· SELF LAUNDRY SOFT:
Suavizante concentrado formulado a base de tensioactivos catiónicos de elevada eficacia con alto perfume persistente en las prendas.

En Racrisa seguimos evolucionando en I+D+i para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes.

29-06-2022   |   Producto DINPQ
Nuevo NETBAG MATIC: rendimiento, eficacia y rentabilidad

Nuestro departamento de I+D+i ha desarrollado un nuevo sistema de limpieza: NETBAG 3L. Se trata de un sistema de ultraconcentrados con nuevo formato de bolsa de 3L y, sobre todo, diseñado para que se adapte a espacios reducidos. Además de ser fácil de transportar y respetuoso con el medio ambiente, permite controlar las dosificaciones exactas, aumentando el rendimiento, reduciendo costes y stock.

 

Es perfecto para los sectores de: HOTELES, RESTAURANTES, RESIDENCIAS, COLECTIVIDADES, INDUSTRIA ALIMENTARIA y EMPRESAS DE LIMPIEZA.

¿Nuestro objetivo? Obtener altos rendimientos, mejorando la operativa en las tareas de limpieza, mediante equipos innovadores de dosificación y dilución automática.

Ver presentación

Visita a ISSA INTERCLEAN 2022 Amsterdam Racrisa
Visita a ISSA INTERCLEAN 2022 Amsterdam Racrisa
Visita a ISSA INTERCLEAN 2022 Amsterdam Racrisa
Visita a ISSA INTERCLEAN 2022 Amsterdam Racrisa
Visita a ISSA INTERCLEAN 2022 Amsterdam Racrisa
11-05-2022   |   Ferias y eventos
Visita a ISSA Interclean Amsterdam 2022

El equipo estratégico de Racrisa no podía dejar pasar la ocasión de visitar las instalaciones de ISSA / INTERCLEAN Amsterdam 2022, una de las ferias internacionales más relevantes del sector de la higiene industrial a nivel global.

Este año, Issa Interclean nos mostró las últimas novedades de I+D+i con respecto a equipo, materiales, aplicaciones y sectores: limpieza de oficinas, escuelas, centros deportivos, establecimientos de hostelería, parques de bungalows, limpieza industrial de edificios y equipos de transporte, lavandería, higiene en mantenimiento...

En Racrisa seguimos creciendo en conocimiento e innovación para ofrecer el mejor producto y servicio a nuestros clientes.

27-04-2022   |   Corporativo
Ayudas al fomento del empleo 2021

Esta entidad ha percibido de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación, en la convocatoria de Ayudas al fomento del empleo 2021, la cantidad total de de 53.200,00 euros por la conversión a indefinido de contratos temporales de colectivos vulnerables" que asciende a un total de tres (3) contrataciones.

11-08-2021   |   Ferias y eventos
Rumbo a HYGIENALIA 2021

El encuentro ferial más grande del sector de la limpieza, la higiene profesional y la lavandería de España se llama HYGIENALIA y se celebra del 9 al 11 de noviembre en Madrid, y nosotros estaremos allí. 

Visita obligada del equipo RACRISA a una feria de profesionales del sector. 

HYGIENALIA representa en su exposición, a los sectores principales y a los más especializados, con más de 300 categorías de productos.

Uno de nuestros principales focos será comprobar los últimos avances en la lucha contra el COVID-19 y las técnicas más punteras con respecto a un modelo de fabricación verde muy demandado en nuestro país y muy necesario para el futuro sostenible del planeta.

En breve, os comentamos más detalles.

02-11-2021   |   Producto DINPQ
Con DINPACK, transportes más verdes y menos emisiones de CO2

RACRISA, cada día más firme en su compromiso con la sostenibilidad, contribuye activamente en la mejora del ecosistema, protección y conservación del medio ambiente.

Apostar por la línea de concentrados DINPACK es favorecer la minimización las emisiones de CO2 a la atmósfera en el transporte por carretera y reducir los residuos plásticos contaminantes.

Es muy importante tener en cuenta los siguientes datos que clarifican de forma sencilla el objetivo “Piensa en verde” al mismo tiempo que se generan menos residuos plásticos, potenciando el reciclaje de los envases y generando un importante ahorro de costes para nuestros clientes en la tareas de limpieza y desinfección de sus instalaciones.

1 PALET (75 Unidades Bag In Box de 10 Litros / Total 750 Litros) de productos concentrados DINPACK

Equivale a transportar...

30 PALETS (15.120 Botellas de 1 Litro / Total 15.120 Litros) de producto convencional.

Residuos de plásticos contaminantes de productos convencionales frente a los concentrados entre el 85 y 95%. 

27-09-2022   |   Ferias y eventos
EXPOQUÍMIA 2021, Encuentro Internacional de la Química

En RACRISA, tenemos una máxima: ofrecer el mejor producto del mercado a nuestros clientes. Un producto basado en la exigencia, la innovación y, como no, en una fabricación propia cada vez más sostenible.

Y es por ello que, en nuestro afán de mejorar día a día, pusimos rumbo a EXPOQUÍMIA, una de las ferias de profesionales del sector de la química más relevantes de nuestro país. 

Nuestro objetivo era claro: comprobar que nuestro sector sigue firme y apuesta por las nuevas tecnologías, y avanza sin descanso hacia un modelo de fabricación más ágil, más sosfisticado y más respetuoso con el medio ambiente.

Nos encantó de nuevo ver el movimiento de las ferias, de las charlas de networking, de la alegría que se descubre en los showrooms de las marcas, de las presentaciones de estrategia, de lo que está por venir... 

Todo suma cuando lo que quieres es ofrecer a tus clientes la mejor y más competitiva solución de producto y servicio.

23-09-2022   |   Corporativo
AYUDA CONCEDIDA A LA COMPETITIVIDAD Y SOSTENIBILIDAD

RACRISA SOCIEDAD LIMITADA ha realizado un proyecto para mejorar la competitividad y sostenibilidad de la fabricación de productos de limpieza y desinfección profesional en el sector químico, concediéndole una subvención dentro de la 4ª fase de implantación del plan estratégico de la industria valenciana para el ejercicio 2021 de las PYMES INDUSTRIALES, de la Conselleria d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball.

La subvención concedida por un importe de 17.444,17 euros corresponde al proyecto presentado por una cuantía de 49.840,49 euros.

Nº Expediente: IMPYME/2021/682 B46481677

26-04-2022   |   Corporativo
¡Estrenamos vídeo corporativo!

Nuestra imagen de marca representa los valores de nuestra empresa y nos permite definirla en el mercado. Asimismo, es la primera impresión que nuestros clientes y competidores tienen de nuestra empresa. Por ello trabajamos constantemente para mejorar nuestra imagen. Cuidamos nuestros productos hasta el más mínimo detalle y también nuestra marca. Para ello, hemos creado un nuevo vídeo corporativo, donde reflejamos qué hacemos, cómo lo hacemos y hacia dónde vamos. 

Si todavía no nos conoces o si quieres saber más sobre nosotros... Este vídeo es para ti.

En Racrisa, somos expertos química avanzada al servicio de tu bienestar.